user-agent:* Disallow: google.com, pub-9240856755594815, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Photofiltre Studio: DENUNCIA SI TE ESTAN PLAGIANDO O BIEN TE ESTAN ACUSANDO INJUSTAMENTE DE HACERLO

http://img4.hostingpics.net/pics/498209CabeceraPhotofiltreStudio.png




Todo el Contenido De este Blog está protegido por la DMCA DMCA.com Protection Status

Translate

martes, 5 de febrero de 2013

DENUNCIA SI TE ESTAN PLAGIANDO O BIEN TE ESTAN ACUSANDO INJUSTAMENTE DE HACERLO

 NOTICIAS DE ULTIMA HORA CON RESPECTO A ESTA DENUNCIA
En el dia de hoy 12-5-14
He recibido un mail de Nekko en el que la he sentido hablar con el corazón y el alma en las manos.
Es la misma Nekko que yo conoci.
Su carta es muy hermosa y hemos decidido ambas zanjar de manera definitiva el tema.
Por mi parte quiero darle de nuevo votos de confianza,la misma que ha puesto ella en su mail
Esto también es para mi un regalo cuyo valor supera al de cualquier otra cosa.
Quiero pensar que el cariño que pareció que habia desde el principio nos ha salvado a las dos.
Son los momentos hermosos de esta bella vida con sus luces y sombras 
Para no estropear estos instantes mágicos a partir de ahora no se permitirña ningun comentario
destructivo con respecto al tema.
Los constructivos siempre son Bienvenidos

9 comentarios:

  1. Bueno, un comentario mío precisamente sobre el tema que tratas puede parecer demasiado partidista, dadas las circunstancias que yo he vivido con esta señora, nada agradables por cierto y que en muchos casos confirmarían aún más tu denuncia, sólo que como es mi versión sin pruebas no voy a decir nada.
    La finalidad de dejarte este comentario simplemente es para darte las gracias por atreverte a hacer algo que muchos pensamos, vemos...pero no hacemos nada, por miedo o por lo que sea.
    Yo sé, como otras personas saben, lo mucho que te cuesta hacer estos tutoriales, yo nunca he hecho ninguno por pereza, por el trabajo que conlleva y porque tampoco tengo tantos conocimientos como para atreverme, pero tú nunca has dejado de hacerlos y con ellos hemos aprendido todas,
    Por lo tanto, me parece muy correcta tu posición, que sé que habrá sido muy meditada y por supuesto te reitero mi apoyo en esto, pues me parece algo muy justo y beneficioso para muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas,Muchisimas gracias amiga y compañera¡¡gracias por pronunciarte en un tema en el que la mayoria prefiere cerrar los ojos y mirar hacia otro lugar,yo no quiero hacerlo más,llevo haciéndolo mucho tiempo,pero si no me estimo y me respeto a mi misma lo suficiente como para defender lo que es mio,aun menos me respetarán los demás.En este terreno como en otros muchos porque es la vida misma,se mueve gente que sentadas y sin esfuerzos,optan por copiar o crear a partir de la idea de otros (que para mi es lo mismo)unica y exclusivamente por afán de protagonismo.Si es la vida,pero la vida y el mundo lo hacemos entre todos y siempre habrá quienes prefieran mirar y otros que prefieran ser parte activa del mundo.
      Millones de abrazos para ti,que eres uno de los regalos mas preciados que ha traido el Foro a Mi Vida

      Eliminar
  2. Hola ELIZABETH C.L. siento no poder publicar los signos que pones,las normas dejan claro que el Perfil de Blogger ha de ser Público y es Privado

    ResponderEliminar
  3. Pero...he podido averiguar quien eres y a qué vienes Litzzylo¡¡y entonces a qué esas falsas interrogantes como quien no sabe nada y se asombra de lo que esta viendo o leyendo¿de verdad?pues que raro porque estaba en tu foro y ...la expulsaron....Aqui si quieres decir algo,ten la valentia de hacerlo de frente¡¡mujer,que no muerdo¡¡
    http://litzzylo.wordpress.com/author/litzzylo/

    ResponderEliminar
  4. No puse ningunos signos si no todo un comentario de todo este asunto mas el por que no salio ni idea y que raro no??

    Ayer que entre a tu foro fui darme de baja ya que desde que me registre nunca fue lo que yo buscaba y la prueba es que nunca o en contadas ocasiones entre mas no pude hacerlo por que no das esa opcion y si vine a dar aca a este blog que te hicistes fue por que dejabas un enlace a el y cuando veo lo que aca publicas no me queda mas que comprobar que definitivamente tu foro es lo que menos busco ,tengo años navegando por la red y nunca me habia tocado un asunto asi y menos de quien se decia amiga de esta persona , compruebo que las palabras de afecto que se dan por aqui se dan muy a la ligera pero bueno asi es, tambien compruebo que tu estas muy pendiente de las que por motivos diversos han dejado tu foro y que no te es tolerable ver que les les va bien , mi blog lo tengo cerrado por que no lo uso desde que me mude a wp hace mas de 2 años y claro que podias saber quien soy por que me registre con mi cuenta de google para poder comentar.
    Asombrada ??? me dices que estoy asombrada .. Si de lo que lei por que me impresiona toda la onda que te armastes en relacion a esto de el tutorial , tu imaginacion es muy grande pero mal encausada ,ahora yo te pregunto de la gente que ha estado contigo cuanta te ah durado??? por que sera que se van ?? Marysabel que no era tu amiga?? puff que se esperan los que no lo son.

    Aca decimos agua que no haz de beber , dejala correr y el estar tan pendiente de las que dejaron tu foro o creyendo que todo mundo anda tras tus cosas ha de ser pesado y en lugar de que la gente se sienta agradecida de haberte conosido se siente aliviada de ya no estar ahi o al menos yo asi me siento por que tanta mala vibra que eres capaz de generar para con los demas es de lo que menos me interesa estar rodeada .

    Tu me retastes a que te dejara mi comentario y aqui lo tienes , el de ayer era para comentar que me parecia exagerado todo esto y que hablando se entiende la gente mas hoy te dejo lo que pienso plenamente despues de ver tus notas , ahora yo te digo a ti ,tendras la valentia de publicar mi comentario ??, no lo creo mas no te lo dejo para que lo publique si no para que lo leas, ya sabes donde encontrarme por si quieres decir algo por que te tomastes la molestia de poner el link,yo tampoco muerdo eres beinvenida ya que lo que si tengo es que soy derecha y no ando dañando a nadie a quien decia querer tanto.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches Lizzylo o como te llames¡¡Veo que vienes muy confundida,pero mucho.Esto es para dejar Quejas O Denuncias con pruebas,y veo que no es tu caso.Estoy muy consciente de lo mucho que fastidia esta Denuncia y tambien lo estoy de la enorme cantidad de "amigos"que ello me va a proporcionar.
    No me gusta la gente con doble cara ni me gusta la gente que se esconde en un perfil al cual no se tiene acceso solo para fisgonear.Ciertamente tu estabas en mi Foro hasta el dia de ayer que te expulsé y muy cierto que llevabas alli aproximadamente un año o asi sin decir ni pio,algo absurdo cuando no te interesa el lugar donde estás¿no te parece?Antes era más confiada y no miraba determinadas cosas de la gente que se registraba pero ahora tengo motivos para hacerlo y eso fue lo que me hizo descubrir quien eras y tomar la descision de no quererte alli,porque mira,mas vale dos a gustito,que muchos que se clavan cuchillos por detrás¿verdad?Al resto de sandeces que dices,no me voy a molestar en responder,pero si te quiero decir una última cosa,me resulta muy extraño que tu te extrañes de esto,cuando Tu Foro expulsó a la misma persona(segun ella y otras más)la diferencia es que yo hago las cosas delante y no me escondo,otros las hacen se esconden y asi sucesivamente.La diferencia es que cuando yo tomo la decision de expulsar a alguien(algo que es realmente un mal trago)lo hago despues de haberle pasado una diez y treinta veces cosas y ya es para siempre,en cambio no es el mismo caso el de tu foro ni el de otros,que la expulsan y luego la vuelven a meter.Mira,si hay algo de lo que me siento orgullosa es de tener la amistad de quienes me importan,por supuesto gente que también he coocido gracias al foro y por lo cual no dejo de dar las gracias,vuelves a confundir las cosas,verás a mi nunca ni antes ni ahora me ha importado lo que hagan o dejen de hacer otras personas,pero ¿sabes lo que pasa?que la realidad es que a pesar de mis malas "vibras"las mismas personas de aqui y de alli son las que se encargan sin preguntar, de ir dando las noticias,eso es muy facil de entender cuando hay gente que está aqui y tambien lo está alli.Asi que no necesito preguntar,las cosas se saben sin mas,de igual manera que tu has sabido esto,porque no te has llegado a este apartado por casualidad ni mucho menos.Tu y yo no nos conocemos de nada,ni siquiera de un hola,por lo tanto no eres quien para hablarme de la palabra amistad,ah claro,pero me olvidaba que amistad es...Hoy no te quiero¡vete¡mañana si te quiero¡ven¡Bueno,personalmente no tengo más que decir,no tengo por costumbre censurar nada,al contrario me gusta dar la cara,y precisamente aqui me tienes respondiendote a lo que yo considero que debo hacer.Y te sugiero que revuelvas a leer tus palabras"Aca decimos agua que no haz de beber , dejala correr"aqui tambien lo decimos¿vistes?
    Ah no te he retado,simplemente te he respondido.Si te retara,te aseguro que no seria esa mi respuesta...
    Buenass nochesss¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. El problema de conocer sólo una versión...siempre lo mismo. Profe, sigues siendo la mejor y eso dueleeeee....no cambies nunca, a mi tus "vibras" me han hecho muchisimo bien y a otra mucha gente que opina igual. Y por supuesto sigo reiterandote mi apoyo.
    Oye tendrás que abrir otra sección para "denuncias personales" o qué?

    ResponderEliminar
  8. Graaaaaaaaciasssssssss princesa¡¡¡tu eres la prueba real de las malas artes que por desgracia rodean al tema de estos Foros(no sé si pasa lo mismo con otros)Curiosamente las personas más bellas y valiosas en tu vida,nacen de este tipo de artimañas,tu tienes experiencia en esto,no en vano,trataron de revolverte de mil maneras contra mi,pero la persona que lo hice,no sabe lo muy agradecida que le estoy,ya que eso me hizo descubrir a esta persona tan especial que hoy puedo decir con mucho orgullo que no es una compañera más,es más que una amiga,ella forma parte de mi familia real,y esto no son meras palabras,nos lo demostrarmos dia adia,estando aqqhi continuamente y cuando una se cae la otra la levanta y asi sucesivamente,un sabio dicho oriental dice asi:De las Profundidades Del Fango nace la bella Flor Del Loto" De la mierda se puede sacar tambien Bellas Flores llenas de fragancia.
    Te quiero mucho Hadita¡¡¡
    Otra seccion de ¿Denuncias Personales?No no lo creo,creo muy sinceramente que quien lea esto de modo imparcial sabrá sacar sus propias conclusiones,la gente no es tonta.Por otro lado mi Foro está lleno de todo tipo de pruebas y eso es lo que cuenta,el como,el por qué,el cuando y la manera en la que se ha tenido que expulsar a alguien,tambien está,su comportamiento continuado,no solo para conmigo misma,sino ya sabes que para con otras personas,tambien es un hecho y quienes los han padecido dejaron claramente que tenian miedo de decirlo públicamente,pero me lo decian a mi,y yo ya sabia que no inventaban.En fin,que para saber algo con propiedad hay que estar dentro,lo contrario es actuar de oidas y eso es malo muy malo,sobre todo porque se puede manipular.Yo he decidido hacer esto con todas las consecuencias,la persona denunciada tenia exactamente la misma Licencia Creative Common que hay ahora,justo debajo del tutorial,no es pues responsabilidad mia que no lo haya respetado.
    Un abrazooooooooooo inmensssssssiiiisimoooooo

    ResponderEliminar

Puedes Dejar Aqui Tus Dudas o si lo prefieres acceder al Foro
http://dibujandoenelviento.foroactivos.net/forum


EL TUTORIAL HA SIDO MEJORADO POR ESTE OTRO Tutorial Photofiltre Studio:Instalando Los Plugins del Pfs(Principiantes)

Entradas populares

Archivo del blog

Vistas de página en total